A un paso del mar
En el alma de Corralejo
Pasear por las kilométricas Dunas de Corralejo o disfrutar de un atardecer de postal en el Cotillo son experiencias que debes vivir sin lugar a dudas, o también ojear el gran cráter de un volcán tras años y años de inactividad.
- Aeropuerto de Fuerteventura 24 km - 22 min en coche.
- Parada de guagua: 50 metros y 500 metros.
-
Dunas de Corralejo. 7Km
-
Restaurante 30 m
-
Centro médico 10 Km
Fuerteventura
Fuerteventura es sinónimo de playas de arena blanca, aguas turquesas, volcanes, olas, brisa marina y mucha magia. Quizás por eso sea uno de los destinos más visitados de las Islas Canarias. O quizás sea por el cálido clima a lo largo de todo el año. Su cultura abierta y la alegría de su gente ha hecho que sea el lugar favorito de nómadas digitales, viajeros aventureros y amantes de los deportes acuáticos y el desarrollo personal. Vaya, todo el mundo encuentra su hueco en esta isla, donde el contacto con la tierra y la naturaleza está presente desde que amanece hasta que anochece.
Mucho que descubrir
La experiencia también pasa por lo sensorial, especialmente la gastronómica. Además de los todavía existentes pueblos pescadores, es el lugar perfecto para disfrutar de una cerveza, papas arrugás y la salsa estrella, Mojo picón. ¿Eres amante de los pequeños placeres? Te damos la bienvenida con los brazos bien abiertos. Si estás en un punto en el que necesitas volver a conectar contigo, con la naturaleza y alejarte del ruido, la rutina, los atascos y los automatismos, sin lugar a dudas es tu momento. Fuerteventura tiene mucho que ofrecerte.
Una experiencia única
En Shambhala estaremos encantados de ser parte de este nuevo capítulo en tu vida. Apostamos por el bienestar, la salud, el cuidado, el deporte, el desarrollo personal, el mindfulness, el turismo sostenible y la vida. ¿Conoces el turismo masivo de sol y playa tan característico de España? No tenemos nada que ver con eso. Cada persona es única y nuestras experiencias así lo demuestran