Avviso Legale

Vantaggi con la prenotazione dal sito web

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la empresa propietaria del dominio: www.shambhalafuerteventura.com.

CONDICIONES GENERALES

Los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES tienen por objeto regular el acceso, navegación y, en general, la relación entre el website y los usuarios de este (en adelante, los “usuarios”).

Se entenderá que el acceso y utilización de la web o el consumo de los servicios y contenidos que ofrece implican la asunción del rol de usuario y, por lo tanto, la aceptación sin reservas de todas y cada una de las presentes condiciones de uso, las cuales están sujetas a modificación. En consecuencia, será necesaria su lectura por parte del usuario cada vez que se visite la web. GRUPO DESTINY HOME, S.L.U. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

USO DE LA WEB

El sitio web shambhalafuerteventura.com (en adelante el “website”) tiene por objeto facilitar al público el acceso a sus productos y servicios, en concreto, la oferta de GRUPO DESTINY HOME, S.L.U. en apartamentos de alquiler vacacional de diseño en La Oliva, Fuerteventura.

Para este fin, la web incluye textos y elementos gráficos, así como servicios y contenidos (textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial). Estos son titularidad exclusiva del propietario del website, que se reserva los derechos de explotación necesarios. Sin perjuicio de lo anterior, los nombres comerciales, marcas o signos distintivos que aparecen a los que se hace alusión en este website pertenecen a sus respectivos propietarios y se encuentran protegidos por la legislación vigente al respecto.

Se podrá habilitar espacios en la web a terceras entidades para la publicitación de sus productos y/o servicios. En estos casos, el propietario no será responsable de establecer las condiciones generales y particulares para tener en cuenta en la utilización, prestación o contratación de estos servicios por terceros y, por tanto, no podrá ser considerado responsable de los mismos.

La utilización y/o la contratación de dichos servicios específicos implica la aceptación de las condiciones particulares que los regulen en la versión publicada por en el website en el momento en que se produzca dicha utilización y/o contratación.

El propietario se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultarán adecuados para su publicación. En cualquier caso, el propietario no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

El uso de la web y servicios debe hacerse de forma legal y conductualmente aceptable. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado de la plataforma, contenidos y servicios no empleándolos para:

PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DE LA WEB

A través del sitio web shambhalafuerteventura.com se ofrece la posibilidad de realizar la reserva de apartamentos de alquiler vacacional de diseño en La Oliva, Fuerteventura.

La adquisición de estos servicios o productos realizadas a través del website queda expresamente sujeta a las condiciones particulares de compra de dichos servicios o productos, establecidos al efecto, sin perjuicio de lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales.

El uso de ciertos servicios puede requerir la cumplimentación de formularios adicionales cuyas condiciones y privacidad se expondrán expresamente.

El acceso a los recursos puede suponer la creación de una cuenta en la base de datos de la web. El uso de esta cuenta daría acceso a diversas plataformas vinculadas al propietario distintas a esta web donde seguir sus condiciones de uso.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

Los precios de los servicios en las distintas monedas disponibles (euros, libras, dólares, yenes, pesos, dirhams, etc.), serán los que aparezcan expresamente en el momento de su compra en el website en cada momento, incluido el I.G.I.C. correspondiente, reservándose el website el derecho de modificar, las condiciones particulares relativas a las condiciones de pago y alcance de los servicios o productos.

Shambhalafuerteventura.com es responsable de las transacciones realizadas en el sitio web.

“El propietario” acepta: Mastercard, Amex, Visa crédito y Visa débito, Dinner,s Club a través del sistema de reservas seguras de ROIBACK S.L.

El importe total de su compra, incluidos los gastos de envío y el I.G.I.C., será cargado en su tarjeta en el momento de concluir el proceso de compra.

Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación del pedido.

El pago con tarjeta de crédito/débito le garantiza una forma de pago simple y segura. Sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página segura, que se transfieren mediante SSL (protocolo criptográfico empleado para realizar una conexión segura entre su ordenador y la TPV Virtual del banco) directamente al TPV.

Adicionalmente, requiere la autenticación del titular de la tarjeta se hace mediante la introducción del nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo de esta forma más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

PEDIDOS

Para realizar un pedido es necesario conectarse al website y visitar las distintas ofertas. Para realizar una reserva, habrá que seleccionar previamente entre las fechas disponibles de los distintos apartamentos, y posteriormente será necesario seguir los pasos que se indican y cumplimentar los formularios electrónicos que en cada momento aparezcan.

Una vez realizadas las selecciones oportunas, se procederá a mostrar el precio total con I.G.I.C. y gastos de gestión incluidos.

A continuación, deberá introducir sus datos, entre otros, datos relativos a la tarjeta de crédito o débito, los cuales serán comunicados a la entidad financiera, que gestiona la pasarela de pago y el cobro para la reserva, nombre completo, email, teléfono, DNI/pasaporte/tarjeta de residencia y país. Una vez completados estos datos y aceptando las condiciones generales de contratación que recomendamos que lea atentamente deberá proceder al pago.

Se le redirigirá de forma segura utilizando protocolos encriptados de seguridad (SSL) a la pasarela de pago correspondiente, rellene los datos necesarios para el pago. A continuación, se le mostrará un mensaje de éxito y aparecerá el comprobante de la operación, podrá guardar su resguardo o imprimirlo. Además, se le enviará un email a la dirección facilitada con el comprobante de la compra y los detalles de esta.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por shambhalafuerteventura.com constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre shambhalafuerteventura.com y sus clientes. El website archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible. Si no está de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrá solicitar la modificación de estos o la anulación del contrato.

Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por “el propietario”, quien comunicará la aceptación del pedido en menos de 24 horas, ya sea por medios electrónicos o por cualquier otro medio.

DESISTIMIENTO, CAMBIO Y CANCELACIÓN

Los clientes pueden solicitar ejercer su derecho al desistimiento, para lo que deberán remitirse a booking@shambhalafuerteventura.com o al teléfono (+34) 672 39 28 57.

El plazo para ejercitar este derecho es de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de reserva.

El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de la reserva, salvo los costes de gestión y selección de tarifa.

Notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución con su comprobante.

En cuanto a los plazos para cambios, los alojamientos podrán ser cambiados por otros de distinto tipo en un plazo de catorce (14) días naturales contados tras la fecha de compra, siempre limitándose a la disponibilidad de apartamentos.

Una vez recibida la notificación, recibirá respuesta en 24 horas y se indicarán los procesos a seguir, incluidos medios de pago y costes adicionales o reembolsos.

Por último, GRUPO DETINY HOME, S.L.U. garantiza al cliente la posibilidad de cancelar su reserva hasta 7 días antes de su comienzo efectivo.

Si se cancela la reserva se aplicará la política de cancelación que aplica la tarifa escogida asociada a la reserva.

Una cancelación se considera efectuada en el momento que recibamos la solicitud de cancelación.

En el caso de baja por motivos imputables al titular, el cliente mantendrá el derecho a la devolución de las cantidades por los servicios no prestados, siempre y cuando esos servicios no prestados lo fuesen por causas imputables directamente al titular.

Si las posibles incidencias o quejas presentadas por el cliente son subsanadas, no constituirán motivo de baja justificada por parte del cliente, y por lo tanto no se reembolsará cantidad alguna.

Todos los abonos y reembolsos se realizarán en el mismo medio utilizado para el pago del pedido. En ciertos casos, los plazos interbancarios pueden atrasar por algunos días el crédito efectuado en tu cuenta.

Notificaremos por correo electrónico la devolución del importe de su reembolso asociado a la devolución con su comprobante.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El propietario (o las personas por el propietario invitadas) es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial del portal web, incluyendo el diseño gráfico y el código HTML, y es también titular o tiene la correspondiente licencia sobre los derechos de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre de los contenidos distribuidos a través de este.

El consumo de dichos contenidos no supone una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte del propietario, salvo que se especifique en el contenido concreto.

En consecuencia, el Usuario se compromete a no reproducir, copiar, distribuir o comunicar públicamente tales contenidos ni eliminar u obviar el aviso de derechos de autor, lo que exime a la web de cualquier acción que no respete esta política. La explotación de los contenidos de la web no podrá llevarse a cabo sin consentimiento expreso del propietario.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El propietario no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

MODIFICACIONES

La web se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de esta como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

ENLACES

En el caso de que en el website se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, el propietario no ejercerá control sobre el contenido publicado en dichos sitios ni asumirá responsabilidad alguna por ellos al pertenecer a sitios web ajenos.

Asimismo, la inclusión de estas conexiones externas e hipervínculos no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

El propietario se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

GENERALIDADES

El propietario perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN

La web podrá cambiar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Estas normas de uso de servicios, datos personales y contenidos comprendidos en el website se interpretarán de acuerdo con la legislación española. Debido al carácter supranacional de las infraestructuras de comunicaciones electrónicas, quienes acceden desde otros países al website deben observar la legislación aplicable promulgada en cada estado.